6 Respuestas a “Postales desde Hong Kong

  1. La fotografía en blanco y negro es mágica. Evoca tantas cosas, es poética, pero también acentúa los sentimientos de soledad o de resignación. Me han despertado la imaginación. Muchas gracias y como siempre, esperamos más entregas. Un fuerte abrazo

  2. Geniales, como siempre. ¡Enhorabuena! Aunque tengo que dejar de entrar a este blog los lunes por la mañana… No me hace ningún bien.
    j.

  3. Quizá el blanco y negro cautive más generaciones nostálgicas, enamorados de lo clásico, soñadores despiertos y viajeros tirando a decimonónicos (en el mejor sentido en el que también nos incluimos). Pero nosotros, cada vez más, valoramos, por encima del color y otros tecnicismos, el ojo, la mirada, el punto de vista. En estas postales desde Hong Kong se mezcla todo para dar a pie a pequeñas pero intensas historias humanas que son, al final, las que marcan un viaje, el encuentro con un destino ;)

  4. Pingback: travel-X: the importance of travelling light | Fuji Rumors·

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s