Proyecto solidario “El Viaje”

¿QUÉ ES EL VIAJE?
EL VIAJE es un recorrido por 74 países de los 6 continentes a través de la mirada de 18 viajeros que un día dejaron atrás la rutina diaria para vivir una aventura sin rumbo ni billete de vuelta.

EL VIAJE es un libro solidario, una selección de 185 imágenes que recogen sentimientos e historias de ilusión, amargura, belleza o pobreza, conformando un álbum coral de nuestro planeta. Un mundo de imágenes con el que dar la vuelta al globo sin movernos de casa, recorriendo a través de la fotografía culturas y lugares lejanos, en otro tiempo inalcanzables; miradas ajenas de un mundo que sigue cautivando nuestra imaginación y que a buen seguro servirán de inspiración a los viajeros del futuro.

EL VIAJE es un proyecto financiado por crowdfunding. Gracias a las aportaciones de más de 400 mecenas el libro es hoy una realidad.

EL VIAJE es un proyecto solidario cuyos beneficios van destinados íntegramente a apoyar los proyectos de educación, infraestructura y sanidad de la ONG Colabora Birmania.

El Viaje mosaico

¿QUIÉNES SOMOS?
El proyecto de EL VIAJE nace de la colaboración entre distintos viajeros ante la necesidad de poner en valor y darles una utilidad a todas aquellas imágenes de calidad tomadas durante sus viajes alrededor del mundo.

Lo conformamos 18 viajeros que de forma altruista, con mucha ilusión y bajo la coordinación y asesoramiento de la Editorial XPLORA y robotito.es han desarrollado este proyecto durante el último año: Martina Calvo y Sergio CamachoIgnacio IzquierdoJavier M. de la VargaÁgueda Monfort y Noel ArraizPak MuñozToni RódenasManuela Ruiz y César Gómez-MoraFranc PallarèsPablo Strubell e Itziar Martínez-PantojaMarta Paris y Gerard ApezetxeaBlai Taberner y nosotros: Gabriela Haurie y Marcial Rodríguez.

Los autores de El Viaje

¿QUÉ ES COLABORA BIRMANIA?
Colabora Birmania es una ONG que ayuda a los inmigrantes birmanos en Mae Sot (Tailandia) mediante proyectos de educación y salud. Los niños son los más vulnerables en estas situaciones y colabora Birmania les proporciona educación y, sobre todo, un plato de comida al día que, en la mayoría de los casos, es el factor determinante para que acudan a la escuela. Tienes más información en su web.

Colabora Birmania
¿DÓNDE PUEDO COMPRARLO?
El Viaje” ya está a la venta al precio de 30€ en las siguientes librerías (Código ISBN: 978-84-15797-24-1):

Y por internet en la tienda de la editorial Xplora: TIENDA XPLORA

DATOS TÉCNICOS DEL LIBRO
Páginas: 156 + portadas
Dimensiones (cerrado): anchura 24,13 cm x altura 20,32 cm
Interior: Fotografías a color
Cubierta: Tapa dura + sobrecubierta
Portada: Impresión papel contracolado en cartón, 4+0 tintas
Sobrecubierta: 4+0 tintas
Interior: Papel estucado mate 150 gr 4+4
Encuadernación: Rústica, cosido hilo vegetal
Idiomas: Inglés y español
ISBN: 978-84-15797-24-1
Edición a cargo de Editorial XPLORA

Libro "El viaje"

MÁS INFORMACIÓN
Si quieres obtener más información, puedes contactar con nosotros a través de la página de Facebook de El Viaje y la web del proyecto. También puedes mandarnos un email a info@editorialxplora.com.

Libro El Viaje

9 Respuestas a “Proyecto solidario “El Viaje”

  1. Pingback: Colabora con el proyecto ‘El Viaje’ | Siempre hacia el oeste·

  2. Pingback: Retales fotográficos de una vuelta al mundo (1ª parte) | Siempre hacia el oeste·

  3. Quiero contribuir todo lo que sea para aauydr y en este caso que me toca de cerca aun mas creo que tendriamos que colabolar,con varias causas porque unon trocitos te tela y un poquito de tiempo lo podemos sacar,felicidades ,por la idea

      • Gracias por la pronta respuesta. Otra consulta respecto al libro de ustedes, por medio de Blurb si puede hacer la compra? Gracias!

      • Sí claro, pero en ese caso el envío será desde USA.
        Nuestro libro es más sencillo que el otro, con menos páginas y es más caro porque se imprime por pedido. De El Viaje se imprimieron cientos de copias y eso hace que sea más económico.
        Por cierto, de nuestro libro también puedes comprar el e-book (copia en formato digital) en BLURB.
        Gracias por tu interés!

  4. Pingback: ‘Colabora Birmania’ | Siempre hacia el oeste·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s