‘Siempre hacia el oeste’ en Facebook

¡Hola a todos!

Efectivamente, como ven hemos sucumbido a la irresistible tentación de las redes sociales y ‘siempre hacia el oeste’ ya tiene su propia página en Facebook. En ella estamos colgando algunos vídeos del viaje, nada del otro mundo, sólo lo que vamos captando con nuestra pequeña cámara compacta. También informamos cuando colgamos algún post nuevo en el blog para aquellos que aún no se hayan suscrito al blog. La idea es darle algo más de contenido pero ya saben cómo van estas cosas y hasta que uno se pone…

En fin, aquí está el link: Siempre hacia el oeste

Ah! aprovechamos, también, para informar que la próxima entrega llegará con más retraso del habitual ya que esta misma tarde nos embarcamos por cinco días para seguir nuestro camino en un barco que no tiene conexión a internet. Hasta entonces pueden entretenerse en Facebook.

 

Una respuesta a “‘Siempre hacia el oeste’ en Facebook

  1. Hola chicos!!!

    el ultimo post os lo queria comentar pero se me quedo colgado!!! fue espectacular, las fotos increibles!!! Bueno a ver si hablamos antes de que me vaya a NYC que si no luego tendra que ser para Navidades!!! un besote y un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s