¡Hola a todos!
Efectivamente, como ven hemos sucumbido a la irresistible tentación de las redes sociales y ‘siempre hacia el oeste’ ya tiene su propia página en Facebook. En ella estamos colgando algunos vídeos del viaje, nada del otro mundo, sólo lo que vamos captando con nuestra pequeña cámara compacta. También informamos cuando colgamos algún post nuevo en el blog para aquellos que aún no se hayan suscrito al blog. La idea es darle algo más de contenido pero ya saben cómo van estas cosas y hasta que uno se pone…
En fin, aquí está el link: Siempre hacia el oeste
Ah! aprovechamos, también, para informar que la próxima entrega llegará con más retraso del habitual ya que esta misma tarde nos embarcamos por cinco días para seguir nuestro camino en un barco que no tiene conexión a internet. Hasta entonces pueden entretenerse en Facebook.
Hola chicos!!!
el ultimo post os lo queria comentar pero se me quedo colgado!!! fue espectacular, las fotos increibles!!! Bueno a ver si hablamos antes de que me vaya a NYC que si no luego tendra que ser para Navidades!!! un besote y un abrazo