6 Respuestas a “Fútbol

  1. Que grande el Milloooo!!!
    Y eso que era un partido mas, como estaba de lleno, eso es pasión por el Mas Grande!!!

    Es que me salio la gallinita de adentro!!!

  2. Gerardo, qué velocidad, jajajaja!!! No te has podido resistir, eh? La verdad es que lo disfruté mucho aunque no hubiese goles. El equipo no va muy bien pero el estadio se llena a tope. El único hueco que había era en el fondo porque la afición rival no lo ocupó. Un abrazo!

  3. Marta, el Nástic remontará el vuelo… Esta semana, sin ir más lejos ya ganó a domicilio. A ver si es el inicio de una racha, jajaja! Besos!

    Carlos, lo de la bombonera fue hace tres años… me hubiese gustado ir esta vez de nuevo pero River no me decepcionó, ni mucho menos. Y tranquilo, que al campo fui con la camiseta de quique gonzález y mi camisa de primark, jajaja. Ah! y si me preguntan digo que soy de Tigre y listos. Un abrazo!

    Jorge, desde luego. Manu gran anfitrión en el gallinero! No veas como me vendió River… jeje! La verdad es que me puso al día de toda la actualidad del club. Además, el fútbol aquí se vive con muchísima intensidad pero también se habla mucho de las jugadas y tácticas en la grada (y nunca tienes a la misma gente sentada al lado en cada partido). Cuando se acaba, toda la hinchada local se queda en el campo media hora hasta que los aficionados visitantes se van escoltados por la policía para que no los zurren. En ese rato empiezan los corros de aficionados cada uno dando su opinión como si fuesen auténticos cappas o valdanos. Podrías poner a cualquiera de esos como entrenador dando una rueda de prensa de un equipo de primera y darían el pego. Muy interesante, la verdad. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s