Con pocos días para visitar, Ciudad de México se antojaba como es: inmensa… Si además uno se enzarza con fiestas, tequilas, tacos y reserva un lunes para ver los museos (sí, ése es el día en el que los museos cierran) pues da sólo para hacerse una ligera idea del lugar.
Así que aquí quedan unas cuantas fotos nada representativas de todo lo que esta metrópolis puede ofrecer. De hecho, juntándolas todas casi podríamos haber hecho todo en un sólo día!

Una esquinita del DF desde el avión…
Empezando el día como buenos «chilangos» desayunando «tostadas» en el Mercado de Coyoacán:
Una visita a la cercana Casa Museo de Frida Kahlo:
Un margarita con «las señoras» en San Angel Inn:
Y a comer al centro!
Un paseo por el Zócalo:

Casi todos los edificios del centro están torcidos por la naturaleza del terreno que, antiguamente, era un lago.
Va, ahora sí! Tequilas y micheladas para todos!
Remataremos la faena en la siguiente visita ;-)
Para María, Pilar y Adriana… Gracias!
Sigue fiel a su estilo y no podía faltar una visita al mercado muy colorido. Hermosa la catedral reflejándose en el lago de cristal.
Esperamos el remate de la faena en próxima entrega
Muchas gracias por comentar!
Realmente un día completito, eh? Qué ricas esas tostadas y esos margaritas entre de señores. Faltan los bailes y fue el bucle de los tres días. Y ya se sabe que en lunes ni te cases ni te embarques ni lo dejes para visitar museos 😅
(Cómo has colado la publicidad subliminal en esa imagen de la catedral 😉)
Esperando el siguiente!
C.
Jajaja! Tres o cuatro días comprimidos como si hubiese sido uno. Me arrepiento de no haber llevado la cámara por la noche, hubiese dado de sí. Igual que en Oaxaca en fin de año… Te veo muy atento en la foto esa, ya sabes que la colgué solo porque me hacia gracia el cartel… ;-)
Abrazos viajeros!