Visto en… Nueva Zelanda

Camioneta de una licorería que en su parte trasera dice literalmente: 'si se derrama chupa la carretera'. Grandes mensajes para los conductores...

 

La autocaravana hecha casa sin ruedas

 

Como en España, cada uno debe recoger los excrementos de su perro pero aquí te lo ponen más fácil. La bolsa la tienes en el parque

Un par de ejemplos rápidos de los productos españoles que se pueden encontrar en NZ:

Lo auténticamente español... ¡Olé!

 

... y la burda copia

 

Como explicamos en el post del 'Día 170', atropellar 'Possums' (zarigüeyas) es ya un deporte nacional...

Encontramos muchos mensajes de este tipo en la carretera... quizás para los clientes de Liquorland

El 'Cinema Paradiso' de Wanaka. Este cine independiente con café y bar proyecta películas en una sala repleta de sofás y cojines para sentirse como en casa. Todas las películas tienen intermedio durante el cual puedes servirte del pica pica casero que preparan durante la primera parte... ¡que aprendan los multicines!

 

Este es el florero del baño del restaurante Thai donde cenamos en Nochebuena... ¿Es necesario? miedito...

¿Por qué arriba y abajo?

Y lo mejor para el final…

Se han lucido los amigos de las Guías de Viaje FODORS... Este es el mapa del 'greater Barcelona', la gran Barcelona rebautizada. Entre nuestros nuevos pueblos favoritos destacan: 'Cordenyola del Valés', 'Santa Juet Desvern', 'Replugues de Llobregat' o la misma 'Cornelia de Llobregat'. Pobres guiris... ¡como para perderse!

11 Respuestas a “Visto en… Nueva Zelanda

  1. Esto llorando sola BUENÍSIMO, creo que de los mejores jajajjajajaja ¡buena manera de empezar el lunes! vosotros…ya no lo entendéis..ya no os acordáis del síndrome de los lunes ¡oh well! Lo estoy repasando…no sé cuál es mejor…la caravana…el flamenco de Casademont (com ens hem de veure!)..no, no el florero!
    BESOS

  2. jajajajajajaja muy divertidas todas, qué geniales!! Me ha encantado el último, realmente sí que es la mejor… pero la del florero, para mí, es la segunda posición!! xDD

    Besotes,

  3. Holaaaaaaa!!! me encanta el VISTO EN…..!!!!
    La mejor la de Liquorland!!
    El florero del restaurant Thai me recuerda al baño de un barcito uruguayo…. tenia dentro de la bañadera (sin cortina) una Virgen de aproximadamente un metro. Por supuesto, su mirada dirigida hacia el inodoro. Espeluznante!!!!
    De mas esta decir, que me contuve las ganas y no volví a entrar!!!
    Besossss con gusto a Río Paraná!!!

  4. Hola….!!! en primera posición la casa-vana….la solución del futuro…..ahora la segunda…es el mapa pa´los guiris….jijijiji……

  5. Entre la camioneta de la licorería y el “Cinema Paradiso”, los de Nueva Zelanda me están atrapando.

    Cuando leo Fernanda y argentina, reconozco a nuestra querida “Mumy”.

    Besos

    MM

  6. Yo quiero ir a ese cine!!! Qué buena idea! Y el mapa… OMG! Lo mejor de lo mejor, para mí, RRRRRReplugues! Jajajaja! Buenísimo! Sigan viajando y deletándonos con las fotos y los comentarios, chicos, y cuidado con los adornos de los restaurantes Thai… que se me pone la piel de pollo! Ahora son las doce de la noche aquí y me estoy por ir a dormir pero… no sé si podré con esa cara (y flores) en mis retinas! jajajaj! Muchos besos!

  7. JUAAAS!!! Me ha encantado la del cine. Es realmente una gran idea. ¿Qué película daban? ¿Una de Almodóvar, con chorizo español para picar?
    Un abrazo,
    j.

  8. Jajajajaja! Muchas gracias a todos por comentar, nos gusta alegraros los lunes!! La verdad es que Nueva Zelanda ha dado mucho de sí! Para nosotros fue muy gracioso cuando encontramos la guía con ese mapa…Cordenyola del Vales…terrible! Mumy, tendremos que ver ese barcito uruguayo para plasmarlo en nuestro próximo visto en…de Uruguay! Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s