Islandia

Recuperamos hoy unas viejas fotos del viaje que hicimos a Islandia en junio de 2009 coincidiendo con el solsticio de verano y su sol de medianoche. Praderas, pequeños pueblos, iglesias perdidas, glaciares, volcanes, géisers, fumarolas, playas, cascadas… Paisajes que nos dejaron asombrados y que no hemos vuelto a encontrar en ningún otro lugar del mundo. Las fotos no hacen plena justicia pero se acercan…

Para acompañar este plato os servimos un par de canciones de guarnición de Sigur Rós (hay vida más allá de Bjork)… Esperamos que os gusten tanto como las fotos ;-)

Vaka, interpretada en directo en Álafoss

Von, en directo desde una casita de Grimsnes

En sólo diez días no pudimos ver todo. Como siempre, una buena excusa para volver a descubrir nuevos paisajes en los interminables días de verano o, porque no, volver en pleno invierno a buscar las luces de la aurora boreal…

Todo se andará…

¡Hasta pronto!

10 Respuestas a “Islandia

  1. Me gusta, es realmente como de cuento. Maravilloso esas noches-días de verano, vale la pena que lo compartan, gracias y un abrazo Rosa

  2. Pues ya veis, es un sitio donde me gustaria ir porque a mi hija le gustan tanto los caballos! Los autóctonos de allí tienen por lo visto un trote especial.

  3. Amigos de la naturaleza ¡ no lo dudéis es un destino inolvidable ! Las fotografías son fantásticas. Estoy disfrutando de una de ellas, ampliada y colgada en la pared, que me acompaña aquí en casa.

  4. Unas fotos alucinantes, yo estoy enamorado literalmente de Islandia, he estado 2 veces, en verano e invierno y me iría allí ahora mismo, tienes unas fotos fabulosas!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s