Visto en… India

Milk bar. Un bar de leche en Amritsar... No encontramos a ningún protagonista de 'La naranja mecánica'

Cochecitos de niños para alquilar en Shimla. Equipados con el 'casiotone' de serie para que los niños con escaso gusto musical hagan sus pinitos...

El equipo llegando a la frontera indo-nepalí en el techo de un autobús local

La próxima vez que penséis que en una cocina hay mucha grasa recordad esta imagen

Excrementos de búfalo secándose al sol en Benarés que más tarde se utilizan como carbón. La gente más humilde cocina la comida directamente sobre ellos

En India es muy común que los amigos (chicos) paseen dándose la mano. Aquí tenéis Marcial de paseo con un amigo indio...

En nuestro último día en India Sergio tomó el testigo de la 'camisa del viajero', que seguirá dando tumbos por el mundo (¡a ver lo que dura!)

6 Respuestas a “Visto en… India

  1. Me ha impactado tu pelo Marcial, el que llevas cruzando la frontera indo-nepalí….también me ha impactado cómo te das la mano con tu amigo…tipo “entrelazado…” o sea, tipo enamoradoooooooosssss!!!!jajajajajaj. me encanta lo de la camisa del viajero!

  2. Hermanos…yo me veo ya sin palabras…entre el peluco, los chorretones de grasa, la ya mítica camisa y sí! esos dedos entrelazados ;-D

  3. Jejeje! Gracias! La camisa podría contar muchas historias, qué resultado! A ver si el compañero Sergio sigue luciéndola por estos mundos de Dios…

    El peluco se explica por unas 5 ó 6 horas de autobús local intentando dormir apoyado siempre del mismo lado… Ah! y por el viento de cara encima del bus!

    Y lo de la mano pues… en India es así. Los amigos se dan la mano, a veces, incluso se entrelazan sólo el dedo meñique en plan romanticón a tope. Si alguien te coge confianza no es raro que te dé la mano para pasear…

    Besos!

  4. Me ha pasado este blog Pedro Rubio y me ha dejado roto, q envidia chavales! que ganas de dejarlo todo y salir corriendo siempre hacia el oeste!

    Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s