Queridos lectores,
Al retraso que llevamos en los posts se le suma ahora nuestro viaje a Myanmar donde, según nos dicen, las conexiones a internet son inexistentes o muy lentas. Vemos difícil actualizar el blog durante los próximos 23 días. Aún así hemos encargado a Laia que cuelgue unos posts que ya teníamos preparados para que no se sigan acumulando. Así que, aunque vean noticias nuestras por aquí, no esperen que podamos contestar comentarios o e-mails. Volveremos, eso sí, cargaditos de nuevas historias…
–
¡Hasta entonces!
Espero ver pronto los próximos posts. ¿Porqué será?
Tal vez tengan oportunidades de encontrar alguna conexión y poder reencontrarse con todos vuestros seguidores, más pronto de lo que creen.
Gaby, haré «puñitos» para que los encuentren.
Hasta pronto, bonitas las niñas que nos despiden
Un fuerte abrazo
MM
Los adictos tendremos la oportunidad de volver a muchos de vuestros posts inolvidables… aquí seguiremos en espera de nuevas experiencias y excelentes fotografías. ¡ Que os guste mucho Myanmar !
Foto fantástica para este…hasta muy pronto! Muchos besos y disfrutar de esos rincones poco explorados que seguro que os ofrece Myanmar.
BS
¿Y ahora qué hago yo al llegar a la oficina por la mañana? ¿Trabajar? Qué poco considerados…
Un abrazo, y disfrutad de Myanmar!
j.
hola chicos! Como va? Que lindo todo, Marcial sos un genio! Las fotos son preciosas! Vos también Ga… jaja. Admiro muchísimo el viaje precioso que están haciendo.
Los quiero!
Gaby Valle, desde Chacarita
Eso, eso, y qué vamos a haer ahora en cuanto lleguemos a la oficina????Laia, no tardes mucho en colgar el próximo capítulo de este apasionante viaje!!!!
DIsfrutad de la desconexión…..besitos. Carol