Uruguay

COMER

Montevideo

Mercado del Puerto – Ciudad vieja, frente al puerto – www.mercadodelpuerto.com.uy – Este complejo gastronómico es visita obligada para todo aquel que quiera disfrutar no solo comiendo, sino también observando los cortes de carnes que se asan sobre la multitud de parrillas. En los días que pasamos en Montevideo visitamos varias parrillas del Mercado del Puerto, pero estamos seguros que quedaréis satisfechos con cualquiera que se elija. No olvidéis pedir un chivito en pan tortuga.

Cafetería 25 Pérez – Esquina calle 25 de Mayo y Pérez Castellanos – Ubicado en plena ciudad vieja es un lugar ideal para disfrutar de una buena pizza hecha en horno de piedra.

San Gregorio de Polanco

Restaurante Don Carlos – C/ Arturo Mollo esq. C/ Progreso - Está ubicado a una manzana al noroeste de la plaza principal. Es un restaurante de los años 70 detenido en el tiempo. Sirven platos sencillos pero caseros y sabrosos con una atención muy amable.

DORMIR

Montevideo

Green Hostel – Calle 25 de mayo esquina Pérez Castellanos – http://www.thegreenhostel.com/ – Llegamos a este albergue siguiendo la recomendación de nuestros amigos Marta y Óscar y no nos decepcionó. Es un albergue bastante nuevo y con habitaciones muy amplias de techos altos, lamentablemente, ninguna habitación tiene baño, pero el lugar mantiene una limpieza diaria. Incluye el desayuno, aunque no es muy abundante, y cuenta con una amplia cocina y un salón comunitario. Tiene wi-fi.

San Gregorio de Polanco

Las Cabañas de Carlínhttp://www.lascabaniasdecarlin.com/ – Son unas preciosas cabañas de hasta 6 personas con dos pisos, ubicadas muy cerca del lago que rodea el pueblo y decoradas con mucha atención. Cuentan con cocina, chimenea y parrilla para quien quiera cocinar sus propios asados en el jardín. Nosotros, además, tuvimos la suerte de disfrutar de la hospitalidad de Carlín y Margara con quienes, durante toda una mañana, pudimos conocer el pueblo y a algunos artistas locales. Si visitáis San Gregorio, esta es la mejor opción.

3 pensamientos en “Uruguay

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s